¿Se puede reabrir un caso?

Buenos días, presenté mi demanda de despido la cual me admitieron a trámite, sin percatarme de que me solicitaban una documentación. He recibo una segunda carta en la que me indicaban que archivaban el caso por falta de esta documentación pero me daban tres días para subsanarla o presentar reclamación. ¿Tengo posibilidad de que me reabran el caso? Ha sido un error , pero tengo toda la documentación que me solicitan correctamente. Gracias por vuestra ayuda.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Buenos días, si le han concedido tres días para subsanar la falta de documentación, debe aportarla necesariamente en este plazo para evitar que se archive definitivamente el procedimiento, en cuyo caso no habría posibilidad de poder demandar de nuevo contra el despido. Nuestro consejo es que busque asesoramiento profesional. En nuestro despacho estaremos a su disposición para ello. Un cordial saludo.

Basic
Bufete Juristas Laboralistas

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

si le han vuelto a requerir es posible aportar la documentación y que el caso siga su trámite procesal. Es necesario que se ponga en contacto con nosotros la mayor brevedad, en aras de evitar el archivo definitivo de la causa.

Puede hacerlo en el teléfono que se indica en la ficha de nuestro Bufete.

Un cordial saludo.

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias

En esos 3 dias presentala.

Un saludo