Se puede rebajar la pension alimenticia de 300 euros

solo qiero saber eso yo vivo con mimadre y su novio aunqe el piso lo paguen ellos esta a nombre de los 3 siendo yo el primero por ser mas joven, mi9 jefe me suele hacer cuando puede nominas de 4 horas con unmaximo de unos 600 euros y algo y despues varios meses pidiendo la ayuda de 426 ya qe paro no me qeda y me las veo negras aveces para pasarle 300 ueros a mi ex se puede rabajar ya qe es un hijo y e leido por ay y ai personas qe pasan 300 por dos por favor una respuesta gracias¡¡¡

Basic
Sara Gómez Abogados

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

efectivamente es posible rebajar la pensión de alimentos. Para ello debe plantear un procedimiento judicial de modificación de medidas ante el mismo Juzgado que dictó la anterior sentencia. En su caso su situación económica es clara, de modo que parece reunir los requisitos para que le reduzcan el importe. El mínimo de pensión suelen ser 150.-euros.

Quedo a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.