¿Se puede recurrir una denuncia de la ley mordaza?

He recibido una denuncia de 601e por desobediencia e insultos a un policía de la cual no tenia notificación hasta ahora ni por parte del agente ni por correo ahora a llegado sin tiempo para pronto pago ni recurso.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Seguro que cabe recurso, lo mejor es que un profesional le eche un ojo; una cosa es que falte información y otra, muy distinta, que no exista la posibilidad de recurrir.