¿Se pueden cancelar mis antecedentes penales?

Tengo una pena de dos meses suspendida dos años por sentencia firme de 20/04/2005 y luego otra por sentencia de 16/06/2006 y firme de 14/09/2007 y cumplida con fecha extinción en 2009. Con todo esto, ¿significa que ya están cancelados y puedo solicitar la cancelación de antecedentes penales? Imagino que todo empieza a contar desde que es sentencia firme, con lo cual entre la primera y segunda han pasado dos años, no es así? La pregunta clara es: ¿Se pueden cancelar, si o no? Muchas gracias de antemano.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Seguramente que lo están, habría que saber algún detalle de la última condena para decirselo con total certeza, como la fecha exacta de cumplimiento y la pena acordada. Quedamos a su disposición esperando haberle sido útil, un cordial saludo.