¿Tendré algún problema en esta cita?

Fui juzgada por un hurto pequeño a 4 meses pero en la calle. Ya los he cumplido. Ahora me ha llegado una cita en los juzgados con auxilio judicial. ¿Me pueden explicar para qué es?

Basic
ABOGADOSLIRAS

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo normal es que Ud, se persone en el Juzgado y retire la citación y el motivo , allí se lo explicarán. No obstante, si la condenaron a cuatro meses es muy posible que sea para notificarle el archivo. No obstante, el abogado que la asistó puede pasar por el Juzgado e interesarse , que seguro le dirán el motivo.

Un saludo.
Juan Jose

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Imposible con los datos que da, es probable que sea para notificarle que se archiva el asunto o por haberse extinguido la condena, o tratarse de otro asunto, son esasos los datos que suministra, no obstante espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Un exhorto es una comunicación q se realiza desde otro juzgado, con estos datos que aporta imposible decirle de que se trata. Recoja el exhorto porque en el se le comunica del asunto y del juzgado que procede. Saludos cordiales

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Estimado Sr./Sra.:
le recomiendo que acuda al Juzgado cuando haya sido citado para ver de que se trata. Con los datos facilitados no podemos darle una respuesta.
Un cordial saludo.