¿Se pueden tapar aberturas en pared medianera?

Edificio construido hace 70 años. con aberturas laterales en la mediana . el colindante las puede tapar o ha de haber algún saliente en el edificio construido que lo impida

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Depende de la finalidad de esas aberturas. Si son para desagüe, por ejemplo, no podrán taparse. En cualquier caso, hay que contar con todos los propietarios para actuar sobre esa pared.