Insultos a vecino desde mi pasillo

Hola el lunes iba pesadito de copas y empezar a insultar a un vecino que su hijo hecho a mi hija de piscina comunitaria yo desde mi escalera el estaba en el edificio de enfrente no me dio la cara fue un rato gritando reprochándole no recuerdo muy bien todo lo que dije seguramente lo escucharian más vecinos me tengo que presentar en el juez de paz para recoger un papel que puede pasar no se si me ha denunciado o no o si con los testigos estoy cumpliendo condena de retirada del carnet de conducir ¿Qué me puede pasar?

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Alicante SB ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes

Efectivamente sus vecinos le han podido denciar por esas hechos, por eso lo mejor que puede hacer ahora es intentar averiguar si el han denunciado o no y preparar su defensa, un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si ha recibido una citación, contacte con un abogado para que le asesore sobre lo que puede hacer por si todavía puede evitar el problema.