SEDESION DE EMPRESA

mi empresa se ha dividido en dos, unos quedamos en la actual y la mayoría en la nueva. si la actual entra en quiebra, qué derechos tenemos los trabajadores de la empresa en quiebra?

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes:
la cesión de trabajadores de una empresa a otra, siendo los mismos dueños, requiere liquidar con los trabajadores o llegar a un acuerdo para que los años trabajando se reconozcan.
De la empresa que está en quiebra lo que cabe es demandas primero por el CEMAC y luego una demanda en el juzgado de lo social.
Todo esto habría que hablarlo tranquilo y con papeles, si lo desea, se puede poner en contacto con i despacho al 639562170 y pregunte por Juan Ignacio.
Saludos