Seguro del coche caducado

Buenas tardes,

Debido a un cambio de banco, me pasaron el recibo del seguro del coche en la cuenta antigua y éste no se pagó. A los 20 días de haber caducado éste, tuve un golpe y mi compañia me reclama la totalidad del siniestro al tercero. Que puedo hacer?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo primero, pagar la prima. Para estos supuestos se establece una prórroga de 1 mes en el contrato de seguro si no se paga la prima a la fecha de vencimiento. Si pasan 6 meses desde el impago de la prima, el contrato se resuelve automáticamente. Para poder ayudarle en mayor medida necesitaría conocer datos de la fecha del impago de la prima y del siniestro. Si lo desea puede contactar con nuestro despacho. Por último, como es que su Compañía le reclama nada, en su caso debería reclamárselo el tercero lesionado/perjudicado o la compañía de éste.