Seguros en local de coworking

Tengo alquilado un local de coworking con seguro de contenido y soy el responsable del local. Si una de las personas a las que alquilo el sitio se olvida de cerrar la puerta de seguridad y se produce un robo, puede reclamar el robo de mi material a la persona que ha cometido la infracción?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado amigo, en mi opinión debe usted dirigir su reclamación al seguro, y si aferrándose a alguna exclusión de cobertura del contrato de seguro finalmente le rechazan hacerse cargo de la indemnización, dirigirse contra la persona que olvidó cerrar la puerta de seguridad.