Seguro de vida libre, anual renovable

Buenas noches,tenia dos préstamos, uno vencía en Octubre de 2017 y el otro en Julio de 2020, en Julio de éste año los he cancelados,el primer préstamo nos lo concedieron en 2009, y el segundo en Julio de 2016. El banco no nos quitó ningún del primer préstamo citado, entonces yo pregunté a cual préstamo iba asociada una póliza de seguro de vida libre anual 45 renovable y me dijo el banco que era un seguro libre que no iba asociado a ningún préstamo, en la póliza pone: Prestaciones cubiertas: Fallecimiento y saldos de tarjetas de crédito, capital asegurado 43700e. Mi pregunta es, si el banco nunca me ha explicado nada de los seguros y yo pensaba que iba asociado a un préstamo, si tengo una tarjeta de 1500e la cual estoy pagando ,la cual me concedieron en 2005, y no me hicieron seguro ninguno, por que en 2013 me hacen un seguro de vida que ni sabia? Puedo reclamar estos años que he pagado, pensando que estaba asociado al préstamo? Gracias

Basic
ASELEX ABOGADOS

Abogado de Alcorcón especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Para poder resolver su duda con detenimiento es recomendable que nos proporcionará los contratos que tiene con la entidad o los que tuvo , ya que usted dice que tuvo dos prestamos y tiene una tarjeta con la misma entidad. Muchas gracias.
Un saludo,