Seguros personales

He empezado a mirar compañías de seguros para contratar el seguro de mi piso y me han surgido algunas dudas. Cuando se contrata un seguro, ¿los efectos personales que están en el piso están también asegurados? No entiendo muy bien lo que me dicen los de la compañía y me interesa bastante estar segura de lo que contrato.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Eso dependerá del seguro que usted contrate. Si usted contrata solo continente, solo le cubriría la construcción, no los enseres que hay dentro, pero si usted además contrata contenido, sí que estarían cubiertos los enseres que hubiera en su interior con las limitaciones que en su caso pudiese haber en la póliza.