Semana a tiempo compartido

Cuando tienes una semana de multipropiedad entre dos personas y una de ellas renuncia por escritura pública y la otra persona al ser llamada al notario pone en la diligencia que no está conforme con la renuncia porque le causa un perjuicio. ¿Esa renuncia es valida? ¿Quien se quedaría con la otra parte ya que el que no ha renunciado ha expuesto que le perjudicaba?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenas tardes
Para darle una respuesta sin compromiso alguno debería examinar la escritura de multipropiedad y la de renuncia para ver en qué términos se ha producido y si es conforme al título.
Estoy a su disposición
Ignacio Tomás
Abogado