Sentencia condenatoria de dos hermanos

Buenas Tardes,

Que posibilidades hay de revocar un proceso al cual ya se le dicto sentencia condenatoria pero con testigos falsos y mentirosos, son dos hermanos condenados injustamente por lesiones personales y les imputaron intento de homicidio es mas el dictamen de medicina legal también fue adulterado

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, lo primer que hay que saber es cuándo se dictó la Sentencia, y en qué Juzgado o Tribunal se celebró el juicio (si Penal o Audiencia Provincial),ya que es básico para saber si tenemos aun tiempo para presentar el recurso, y saber qué recurso hay que interponer.
También es necesario saber la condena que ha recaído sobre ellos.
Pensad que toda sentencia es recurrible siempre y cuándo estemos dentro de plazo, de ahí la importancia y rapidez que hay que tener.
Por si les interesa, nuestro correo es: m.eugenialarios@icab.cat
Un cordial saludo,

Bufete Larios - Abogados

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola nosotros somos peritos judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados, que pueden ayudarle, asesorarle y llevar su caso.
para mas informacion puede consultar nuestra web o enviarnos un correo electonico.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
para mas informacion no dude en consultarnos

Basic
LUIS ROMERO Y ASOCIADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Estimado amigo:

Si estamos en plazo se puede recurrir. En todo caso, si no se pudiese recurrir mediante los recursos correspondiente, existe la posibilidad del recurso de revisión en un plazo máximo de 5 años para reabrir el caso con nuevas pruebas, tal y como comenta.

Esperamos haberle ayudado.

Reciba un cordial saludo.