Sentencia de divorcio para ejecucion

Necesito mi sentencia de divorcio para su ejecucion

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no tiene la sentencia la puede conseguir solicitándola al abogado o procurador que intervino en el asunto. Si no sabe quien fue, puede solicitar un testimonio en el Decanato de los Juzgados donde fue tramitado el procedimiento, previa localización allí mismo del procedimiento exhibiendo su DNI. Si no puede o desea hacer dicho trámite personalmente, puede encargarlo a un profesional.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Simplemente nosotros presentamos una solicitud ante el juzgado decano de su localidad y una vez obtenido el juzgado y procedimiento ya puede ejecutarse.

Si desea que nos encarguemos de los trámites estamos a su disposición.

Saludos
Ignacio Tomás
Abogado

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Se le puede hacer la gestión de solicitud del testimonio de la sentencia y la ejecución previo presupuesto.

Un saludo,