Sentencia firme puedo aser un escrito al juzgado

Ola bnsdias solicité un abogado de oficio para reclamar una recaída de accidente de trabajo a la mutua pero el abogado no se q isso q solicitó anulación de alta y el juez dictó sentencia firme q esta fuera de plazo la demanda . sera q puedo a ser un escrito al juzgado explicando q el abogado se equivoco y q lo q yo solicitaba era una recaída lo kual si esta dentro del plazo según la seguridad social q son 6 meses gracias

Basic
Legal Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Los datos que usted comenta son muy imprecisos, y desconociendo el contenido sentencia y la demandada interpuesta, mi opinión es que se ponga en contacto con el letrado que le tramitó el asunto a fin de que le explique o comente las opciones que usted tiene. Un saludo.