Fallo. procedimiento administrativo 108/2013

El juzgado nr 10 de Madrid ya tiene el fallo de mi sentencia . necesito saber cuanto antes el resultado . Es procedimiento ordinario 108/2013 contencioso administrativo. Soy M Teresa Jiménez Fdez. Un saludo.Gracias

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes
Debe ponerse en contacto con su abogado, para que por medio del procurador, solicite en el juzgado la sentencia, aunque es dudoso que ya se haya dictado la sentencia y no se le haya comunicado al procurador.
Si desea cualquier aclaración pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Le será comunicado por los cauces establecidos, a usted, como interesada o a su representante legal o procurador si lo tiene designado en el procedimiento. No puede entrar cualquiera, aunque sea abogado, a averiguarlo y no es normal que se facilite información a terceros.

Basic
Gauzy-Sterling Abogados

Abogado de Boadilla del Monte especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Para conocer la sentencia deberá contactar con su abogado y su procurador en el procedimiento de referencia. En último término podrá usted comparecer personalmente en el Juzgado para solicitar una copia

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

buenos dias, soy francisco martinez, abogado en Huelva.
debe preguntar a su letrado o procurador por el resultado del mismo o incluso como parte interesada pasar por el juzgado y pedir copia de la sentencia.
un saludo

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Para eso debe contactar con su abogado y su procurador que son las personas que le pueden facilitar la resolución.

muchas gracias

un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para ello debe ponerse en contacto con su abogado.