Sentencia incapacidad

¿Cómo puedo saber mi sentencia por una incapacidad permanente absoluta?

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Debería ponerse en contacto con su abogado, para conocer si ya se ha dictado sentencia o cuando estima él que se dictará. Un saludo

Basic
Helena Fernández Cembrero -Abogada-

Abogado de Palencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas. En primer lugar, debería preguntar a su abogado. O, en otro caso, puede preguntar en el Juzgado donde se celebró el juicio.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, como dicen los compañeros debe ponerse en contacto con su abogado.

Un saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Comparto lo que le ha indicado mi compañero.