Sentencia del juzgado social

Tengo una sentencia de lo Social favorable, cómo puedo conseguir demostrar a una compañía de seguros que es firme y no se ha recurrido dicha sentencia, puedo pedir en el juzgado algún papel que diga que ya es firme, Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Es muy fácil, que su abogado o usted mismo pidan al Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado que dictó la sentencia un testimonio de la misma, puesto que en el mentado testimonio se dirá que es firme.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Basta con que solicite un testimonio de esa sentencia al secretario judicial hoy llamado letrado de la administración de justicia. Al librar el testimonio se especificará que es firme.

Basic
ABOGADO DIVORCIOS ALDAIA Natividad Simó Boscà

Abogado de Aldaia

Contestado

si has acudido al juicio con abogado, deberá pedir este testimonio de la sentencia, en donde por el secretario indica que es firme y coincide con la dictada en el procedimiento.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Si. Efectivamente. El juzgado a de expedirle la firmeza de dicha resolución.
Quedamos a su disposición,
Atentamente

Basic
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL BURGOS MANCHA
Contestado

Buenos días. Tienes que solicitar al juzgado un testimonio de la sentencia, así como de la resolución ordenando su firmeza.

Basic
RAFAEL LINDO BONDIA

Abogado de Quart de Poblet especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Si. Hay que solicitar del Juzgado testimonio de que la Sentencia es firme.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
puede pedirlo al Juzgado.
Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si, solicita al Juzgado el testimonio de firmeza de la Sentencia.