Sentencia juicio de faltas

Buenos dias, hace cinco dias tuve un juicio de faltas al que en vez de presentarme mande un escrito de alegaciones porque el juicio era en otra provincia. Me gustaria saber cuanto tiempo tardara esa sentencia en llegarme y como tengo que hacer para pasar a recogerla ya que practicamente siempre la casa esta vacia. Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Los plazos son variables, pues dependen de múltiples factores, un plazo standard puede ser de un mes,, aunque puede que tarde más o menos. La notificación se realiza en el domicilio que conste en las actuaciones, mediante notificación del agente judicial, si no lo encuentran, dejarán aviso en el buzón, pudiendo remitirle también una carta con acuse de recibo. También puede facilitar por teléfono al Juzgado un fax en que se le pueda notificar y si ha cambiado de domicilio, notifíquelo al Juzgado. Saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Le notificarán a su domicilio la resolución, normalmente le avisan para que pase a recogerla al juzgado.
El tiempo que tarda depende del juzgado y de la carga de trabajo que tenga.

Sobre no haber acudido al juicio, desconozco si es perjudicado o demandado; si es perjudicado puede que el juicio se haya resuelto con libre absolución para el demandado, por no presentarse usted, y si es el demandado, puede que se le haya encontrado culpable y dictado sentencia sin su presencia.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

El tiempo que hay para que se dicte sentencia dependerá del trabajo que tenga el juzgado, pero probablemente no sea más de un mes. Si su domicilio se encuentra en otra provincia se la notificarán probablemente a través de los juzgados de su población, y si no la encuentran en su domicilio le dejarán un aviso en el buzón para que pase a recoger la notificación. Un saludo de Patón Abogados

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañera Tamara Diez.