Sentencia a mi favor.

Hola:
Tengo sentencia a mi favor desde 2014,hay pendiente un indemnizacion de 485 euros que todavia no he recibido.
Me he puesto en contacto con mi procurador hace mas de un año y a fecha de hoy estoy en la misma situación, sin cobrar con lo cual no puedo reparar la humedades de mi habitación. ¿Qué puedo haces para cobrar esa sentencia?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días ! Dos cosas; en primer lugar que el Procurador confirme que la sentencia no se ha cumplido, y si no se ha cumplido hacer una demanda de ejecución para que el Juzgado haga cumplir la sentencia, principalmente mediante el embargo del condenado.

Basic
Abogado Urbanismo y Ayuntamientos Ciudad Real Santiago Coello Bastante
Contestado

Buenos días, la solución es iniciar un trámite de ejecución de sentencia, en el que la otra parte correría con todos los gastos. Un saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Tiene que ejecutar dicha sentencia.