Separacion de bienes y deudas

Tengo separación de bienes mi marido va a pedir un préstamo hipotecando una granja que tiene en caso de impago puede perjudicarme?

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

Salvo que Ud. firme también el contrato de préstamo (como co-deudora o como avalista), en nada le perjudicará dicho préstamo a su patrimonio privativo por su régimen económico matrimonial.
Saludos cordiales.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Si la granja es propiedad exclusiva de su marido, y Vds. tienen separación de bienes lógicamente sus bienes no se hayan vinculados al préstamo, salvo que pidan que Vd firme como fiadora

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañera, Tamara Diez.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

No. Si existe separacion de bienes es precisamente para que los patrimonios queden diferenciados