Separación de bienes o donación

Mi marido tiene problemas personales y está utilizando nuestro dinero en intentar solventarlos por eso de mutuo acuerdo queremos que la propiedad que tenemos que es un piso que tiene una pequeña hipoteca esté sólo a mi nombre o ceder su parte a mí o a nuestra hija. Él no percibiría nada a cambio puesto que ya gastó dinero de ambos sin mi consentimiento y está totalmente de acuerdo en no tener propiedades. Me gustaría saber qué manera de hacerlo con los mínimos gastos.

Basic
Abogado Reclamaciones Bancarias Vigo Cer-bal abogados

Abogado de Vigo especializado en Derecho Civil

Contestado

Hola
Deberia hacerse separacion de bienes y liquidacion de los gananciales adjucandose el piso y la carga que tiene adjudicandose su esposo otro bien.
Hay que tener en cuenta que el banco debe consentir que solo haya ahora un titular del credito.

Hay que comprobar los bienes adjudicar y estudiar el asunto

La separacion de bienes se hace notarialmente hay que tener en cuenta el coste de dicha escritura.
Un saludo