Separación con hija y sin estar casados, pero con libro de familia

Hola,

Tengo una hija de 6 años, actualmente vivimos en un piso los tres, pareja e hija. Pagamos la pareja con cuenta de ahorro y gastos en la misma cuenta.
Desde hace 17 o más años.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para realizar la separación habrá que iniciar un procedimiento en Juzgados, para el cual será necesario abogado y procurador. Dentro de esa demanda se solicitarán tanto las medidas económicas como personales que regularan su nueva situación.

Puede contactar con nuestro despacho a través de los datos que aparecen en esta página y estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si ustedes tienen una hija común, y desean proceder a su separación, la regulación es muy parecida a si estuvieran casados.
En este despacho somos expertos en temas de familia, y, a través de esta misma web puede remitirnos una petición y dejarnos su teléfono para que contactemos con usted.
Atentamente.
Jorge Zamora Valle.

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Si tu pregunta es que te quieres separar o romper la pareja de hecho, tienes que presentar en el Juzgado una demanda en solicitud de medidas paterno filiales y económicas. Para cualquier duda contacta conmigo. Gracias.