Separación de pareja con hijos sin estar casados

Hola buenas tardes,quiero separarme de mi pareja,tenemos dos hijos en común.Desde que empezó nuestra relación nunca a trabajado ni aportado nada económicamente,estoy pagando la hipoteca del piso en el que vivimos el cual puse a nombre de mi madre.Por lo visto ella ya se a echo su película que se queda la casa y que tengo que pagar todos sus gastos y que la voy a mantener,aparte de mantener a mis hijos claro Necesitaría un poco de ayuda porque esta acabando con mi vida y mi salud.Gracias.

Basic
Abogada Divorcios Sant Boi de Llobregat Bufete Ferrer
Contestado

Buenos días,

Debería instar un procedimiento judicial de medidas respecto a los hijos comunes que Uds. tienen.
En cuanto a lo que me comenta que ella no ha trabajado nunca, seguramente ella querrá que se le otorgue la guarda de los hijos, una pensión de alimentos para los hijos, otra para ella y el uso de la vivienda familiar (aunque esté a nombre de su madre).

Es un tema muy complejo que no puede solventarse a través de un email. Debería solicitar cita en nuestro despacho donde se le informará de todos los aspectos que atañen a la ruptura de la pareja.

Saludos.

OLGA FERRER
ABOGADA

Basic
Abogado divorcios Granollers Caterina López Mínguez

Abogado de Franqueses del Vallès

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Su pareja tiene una visión equivocada de la realidad. Cuando decida separarse, si no hay acuerdo entre ustedes, es el Juez quien resolverá sobre la controversia, de guarda y custodia de los hijos, así como el uso y disfrute de la vivienda familiar, que en este caso se debería de acreditar que es de propiedad de su madre para conseguir que le atribuya a usted el uso.
Asimismo, se debe de establecer una pensión de alimentos a favor de los menores, pero de ningún modo debe usted de soportar el pago de todos los gastos de su pareja.

Si desea una visita llameme; CATERINA LOPEZ.

Basic
Abogado divorcios Esparraguera Proiure Abogados

Abogado de Esparreguera

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
No es un caso sencillo de gestionar en el conflicto familiar.
Deberíamos poder concretar una visita y comentar las diferentes vías para afrontar la situación desde la perspectiva jurídica, pues no es única la vía posible.
Con esos datos, no podemos darle una única solución o respuesta posible.
Le esperamos.
Un saludo,

Basic
Miguel Ángel Valencia de las Heras
Contestado

Hola, en la situación en que te encuentras habría que iniciar el proceso de separación. Podría habe una fase inicial de negociación pacífica con el intento de llegar a un acuerdo razonable entre partes para presentar como convenio de separación y, si no es así, cada parte deberá buscar un abogado para afrontar una separación litigiosa.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola para valorar bien su situación debería conocer todos los detalles. Pero los jueces no asumen que alguien se quede sin trabajar por tanto su ex no obtendrá lo que dice. Para informarle sin coste ni compromiso puede llamar cuando desee
Ignacio Tomas
Abogado

Basic
Abogados accidentes tráfico Barcelona LEGAL AGORA BCN
Contestado

Estimado,

Llevamos mas de 20 años llevando casos como el que nos planteas. Entiendo que la madre está en edad de trabajar y no está enferma, por lo que podemos atender tu reclamacion de forma exitosa