Separación urgente tengo dos hijas y es insostenible

Tengo dos hijas me kiero separar pirque solo hay discusión faltas de respetos etc yo me kiero ir a otro pueblo que es donde esta mi familia por favor decirme que debo hacer necesito salir de aquí ya no puedo ver k mis hijas aguanten discusiones diarias es insostenible lo llevo todo yo casa niñas compra el no hace nada no les a cambiado ni un pañal y ya no puedo más Ayudarme que e de hacer nos tiene anuladas a mi y a sus hijas

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Entiendo lo dificil de la situación que está pasando. Le recomiendo comenzar a actuar cuanto antes, ya que en el momento en que ya haya solicitado la separación se encontrará más tranquila. Lo angustioso es ver pasar los días sin que nada cambie.

Si usted tiene dos hijas y se está encargando de todo lo que hay que pedir es que usted tenga la custodia y le pase una pensión de alimentos (en función de la situación económica).

Naturalmente, lo mejor sería que él estuviera dispuesto a un acuerdo, pero si está cerrado a todo lo mejor es que un juez decida cuanto antes.

Nosotros le ofrecemos una primera visita gratuíta cuando usted quiera y le resolveremos todas las dudas. Además ofrecemos presupuestos cerrados, a precios razonables.

Un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.

Lamento la dificil situación familiar por la que esta Vd., pasando.
Hay que analizar urgentemente la situación e iniciar gestiones ante una más que probable decisión de un divorcio.
Por lo que me habla de su pareja la situación no es facil pero legalmente posible, pero hay que analizar sobre toda la situación de sus hijas, sobre las cuales la ley es muy proteccionista al ser menores y el tema económico.
Para tratar todos esos temas antes de tomar una decisión le sugiero una visita a nuestro despacho ( gratuita ) donde le expondremos toda la solución y responderemos a sus dudas.
Estamos en el centro de Barcelona ( cerca de plaza catalunya )
Quedamos a la espera de su contacto 93 467 51 77.
Atentamente
JOSEP MURCIA i ARENAS
Advocat.

Basic
Abogado derecho del trabajo Barcelona MC JIMÉNEZ
Contestado

La solucion es poner una demanda de separacion o divorcio,en donde Usted pida que se decreten una serie de mesidas en relacion a sus hijos, alimentos y guarda y custodia,asi como en relacion ala vicienda habitual, y los bienes y cargas existentes en el matrimonio. Este procedimiento puede ser de mutuo acuerdo con su marido,si logran pactar estas medidas,suno tendra que solicitarlas al Juez, el cual decidira,tras escucharlos a los dos y valorar la prueba. Para un presupuesto sin compromiso puede contactar en mcjimene@mcjimenez.com. Gracias

Basic
LÓPEZ CASADO ABOGADOS ASOCIADOS, S.L.
Contestado

Ruego se ponga en contacto con nosotros, para poder darle hora y poder solventar todas sus cuestiones. Le haremos presupuesto sin compromiso.

Lo importante es que lo antes posible sepa en todo momento qué hacer y que esté asesorada en cualquier decisión que tome.

Un cordial saludo,

José Antonio López
LC ABOGADOS ASOCIADOS, S.L
TLF. 933751702

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En este despacho somos expertos en derecho de familia, separaciones/divorcios, y decisiones respecto a custodias.
Será necesario que cuente usted con los servicios de un abogado para iniciar los trámites judiciales para que se le atribuya la custodia exclusiva de sus hijas.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Ha de acudir inmetiatamente a un abogado cercano a su domicilio, al menos a la población en que radique el juzgado competente, si carece de medios´, o aun teniéndolos si lo prefiere, diríjase al colegio de abogados que corresponda a su domicilio y solicite un abogado de oficio, la atenderán

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le recomendamos interponer demanda de medidas provisionales, y posterior demanda de divorcio.

Quedamos a su disposición.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Nuestra recomendación sería poner en marcha cuanto antes el proceso judicial.

Quedamos a su disposición.