Separacion de vienes antes del matrimonio

Antes del matrimonio queremos hacer separación de vienes ya que yo y mi pareja tenemos deudas personales ¿Qué tenemos que hacer?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Tienen que ir al notario y hacer lo que se llaman capitulaciones para pactar el régimen de separación absoluta de bienes. Luego esas capitulaciones para que valgan respecto de terceros se tienen que inscribir en el Registro Civil en el que se anote el matrimonio. El coste de la operación es más bien barato y no se tarda casi nada en preparar la escritura, ya que suele ser por lo general un modelo. Si desean más información contacten con nosotros.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Debe de realizar capitulaciones matrimoniales. Son los acuerdos celebrados antes o en el acto de contraer matrimonio y que tienen por objeto regular el régimen económico de su matrimonio o, en general, cualquier otra disposición por razón del mismo.

Basic
Escorial Abogados

Abogado de Murcia especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Buenos días deben de acudir a un notario y hacerlo constar en escritura que se debe inscribir en el Registro Civil para que a partir del matrimonio el régimen matrimonial sea el de absoluta separación de bienes.
Recibe un cordial saludo,
Beatriz Escorial Abogada.

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

Capitulaciones matrimoniales.