Separar de mi novio. saber todos de derchos

Hola! Estoy de desperando busco ayuda! Quiero dejar a mi novio. Tenemos un hijo y quiero saber todos de mis derechas! El tiene problemas con sus nervio siempre si pasa algo esta agressivo. Quiero saber si tiene derecho a ver su hijo. Cuantod horas o hay alguien a quien mira como cuidar del nino! El nene tiene 9 mesed de edad! No me gusta tampoco cuando el va a ver de sus padres con el bebe porque su padre fuma al lado de nene y grita. Tengo trabajo. Que es quiero es de una custodia completa! Tengo muchos videos con puedo confirmar como es el padre! Muchac gracias. Un saludo Bernadett Kis

Basic
ILLESLEX

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

En primer lugar y teniendo en cuenta la edad de su hijo, considero que no tendrá problemas para que el Juez le de la custodia del menor. Otra cosa diferente son el derecho a visitas que tiene el padre, visitas que pueden ser limitadas o amplias, aunque con la edad del menor no creo que el Juez le pueda otorgar un amplio régimen de visitas. Lógicamente si el ambiente en que se encontraría el menor cuando estuviese en compañía del padre no es el mías idóneo, y ello se puede probar, el Juez puede determinar un régimen de visitas mucho más limitado. Todo es un tema de prueba. No hay un tiempo mínimo ni máximo, ello depende de muchas circunstancias que el Juez llegado el caso valora y determina.

Le invito a ponerse en contacto conmigo si necesita más información o alguna aclaración.

Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100

CAMILLE PRADO SILVA

Abogado de Eivissa especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días!!

En relación con la pregunta que planteas, lo primero informarte que si sufres algún tipo de maltrato psíquico o físico deberías denunciar la situación, dado que se puede encauzar el tema por Violencia de Género. Si es así, el régimen de visitas del padre sería mucho mas limitado , si se queda acreditada tal circunstancia mediante el procedimiento judicial oportuno. Dada la edad del menor seguramente la Guardia y custodia la tendrás tu como madre. De todos modos había que preparar un Convenio Regulador, atando todos los pormenores que me imagino que te preocupan en esta situación, como puede ser el régimen de visitas, custodia, Pensión de alimentos, etc.
Le invito a ponerte en contacto con nosotros.
Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Conforme, comparto las respuestas de mis compañeros en cuanto a guarda del niño y visitas del padre, siendo conveniente, en todo caso, que se ponga en contacto con un despacho de abogados para que le asista y asesore desde este momento, a fin de ver la fórmula mas favorable para Vd. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Debe buscar asesoramiento legal y tramitar via judicial un convenio de guarda y custodia. Si se siente amenazada o maltratada con mas razon, busque ayuda legal por si su caso se puede considerar dentro del ambito de violencia de genero.