Servicio común procesal

Llevo varios meses recibiendo certificados que se quedan en el buzón porque llegan en una vivienda de propiedad donde actualmente no vivo del servicio común procesal general. ¿Qué puede pasar si no hago caso? Gracias

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

El Servicio Común procesal general tiene atribuidas funciones de gestión y apoyo, en actuaciones procesales judiciales.
Si recibe certificados de esa unidad es porque algún juzgado le está remitiendo citaciones, emplazamientos, requerimientos...
Si es conocedor de qué juzgado es, debería acercarse a facilitar su nuevo domicilio, para estar informado y poder llevar a cabo las actuaciones que sean necesarias en la defensa de sus intereses. El no recoger las notificaciones, no implica que el curso de cualquier actuación judicial se paralice.
Por ejemplo: en un tema penal podrían acordar su detención si no acude a una citación y en materia civil declararle en rebeldía.
Si desea más información concreta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Atentamente,

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

debería acudir al juzgado que se las envía a ver qué ocurre, ya que en caso contrario puede seguirse un procedimiento judicial en su contra sin que usted haga acto alguno.

Un saludo

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Puede tener consecuencias muy graves. Deberia conseguir esas notificaciones, corresponden a algun procedimiento judicial que usted tiene pendiente.