Servicios de agua, luz y saneamiento por mi parcela

Buenos días, yo tengo parte de una parcela, la cual me dio mi madre al igual que a mis hermanos a todos nos partió, uno de los terrenos es urbanizable y me meto dentro de la Urbanización que supuestamente linda conmigo, hace unos 36 años mi familia dio el paso para los servicios comunes de dicha urbanización, el dueño de ésta a cambio nos cedió el uso de dichos servicios, pero en aquellos años no se hizo con papeles , si no de palabras, pues eramos conocidos, yo tengo 1670m urbanizables sectorizados, nadie quiere hacer nada de urbanizar solo yo, entonces pedí dicho servicios al Ayuntamiento y me dijo que no me lo podían dar y le dije si no puedo usar dichos servicios para que los quiero por mi terreno si éste hombre nos lo dio para usarlos, e incluso les dije que pagaba en terreno lo que hiciera falta, pero todo es no y no, yo no quiero algo que no puedo usar, en la misma parcela está la casa que era de mis padres, pero yo quiero tener luz y agua en mi parte de parcela e igual saneamiento, como digo me adentro en la urbanización consolidada y con las calles ya del Ayuntamiento, por que si por suelo no urbanizado no puede ir servicios comunes de agua luz, saneamiento, entonces por que por mi terreno va y sin poder usarlo, no lo veo justo, no puedo construir, pero si esos servicios van por mi terreno, como digo el señor de la urbanización nos cedió los servicios a cambio del paso de los mismos, gracias

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estos temas son complejos y poco puede hacer sin asesoramiento de un letrado que domine el campo del urbanismo, Es un tema que se entiende complejo per se, y se han de conocer las ordenanzas municipales.

Si lo sigue llevando por su cuenta no conseguirá nada, el mejor consejo es que acuda a un letrado que lleve temas de urbanismo.

Un Cordial Saludo.