¿Si acabo de tener mi bebé cuanto de indemnización tengo que tener si se da en quiebra la empresa?

Cerró la empresa y ya tuve mi bebé. ¿Merezco tener una indemnización más el sueldo hasta que mi bebé cumpla un año?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si cerró la empresa tendrán que darle una indemnización por despido objetivo. No obstante si todavía no han pasado 20 días hábiles, cabe la posibilidad de impugnar el despido para que se declare improcedente. No obstante seria necesario conocer como se ha producido.
En cuanto a los salarios de tramitación que indica, no lo veo muy viable, ya que la realidad y objeto del despido es el propio cierre de la misma, por lo que difícilmente podríamos alegar causa discriminatoria.

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Buenas noches, en cuanto a su baja por maternidad al cerrar la empresa será la seguridad social quien tenga que pagársela a usted y una vez que haya terminado dicha baja deberá solicitar el paro o bien reanudarlo según corresponda.
Para una consulta más detallada no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho para solicitar una cita.
A. Fernández Abogado