Si atropellas a un perro el que tiene que pagar es el dueño del perro, o tu.

he atropellado a un perro , el dueño me pide una cantidad por la operación , el perro estaba suelto en la puerta de su casa , se puede arreglar con seguro del coche ?

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hable con su compañia de seguros e indique su situación ya que el seguro de responsabilidad civil obligatorio incluye daños producidos a terceros y, ¿quiénes son esos terceros?

* Daños materiales a las cosas y los animales (por ejemplo, los daños causados a otro coche, una farola, un escaparate, el perro del vecino...)
* Daños físicos a las personas (por ejemplo, atropellar a un peatón)
Estamos a su disposición para cualquier consulta o trámite.
Saludos