Si cedo la custodia de un hijo, que pasa con el mayor

Tengo dos niños de diferentes padres. Con el pequeño es imposible conectar. Me ignora, rompe cosas... Tiene 9 años. Mi pregunta es: si cedo la custodia del pequeño a su padre, pasaría algo con mi hijo mayor? Hace 12 años que no sabemos nada de el aunque hay una sentencia vigente del año 2008. Solo quiero saber si le perjudicaría en algo a mi hijo mayor. Solo nos tiene a mi familia y a mi.

Basic
ABOGADOS DEL DERECHO

Abogado de Móstoles especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Si usted tiene atribuida por sentencia la custodia de su hijo pequeño, deberá iniciar un procedimiento de modificación de medidas, para lo que es preciso acreditar que se ha producido un cambio sustancial de las circunstancias en las que se adoptaron esas medidas existentes. Esta modificación no tiene por qué perjudicar a su hijo mayor.
Si está interesada en que estudiemos su caso de forma más exhaustiva, llámenos para concertar una cita.

Un saludo.