Si debo seguir pagando la renta sobre una vivienda ilegal

Buenas tardes, hace 9años que soy incilina de una vivienda ,en los tramites para solicitar una ayuda al alquiler averiguo que la vivienda no esta declarada y solo existe como local de comercio,he hablado con el propietario que por culpa de no estar declarada me deniegan el derecho de pedir la ayuda el me dice que no me va a pagar un duro de daños y perjuicios que me valla ,puedo negarme a seguir pagando la renta ?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Habría que analizar el contrato de arrendamiento para exigir su cumplimiento o resolución, saludos cordiales.