Si dejo la universidad, me harán devolver la beca del mec?

Estoy en primero de carrera y mi idea es terminar este año aprobando mas del 50% de las asignaturas. Si se da el caso y he aprobado mas de la mitad, al irme de la universidad me harán devolver la beca?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, como indica mi compañera, deberá consultar las bases y requisitos de la beca concedida. Saludos.

Basic
Abogado Bancario Santander ROSA JUAREZ ABOGADOS
Contestado

No necesariamente. La beca es para el curso, no implica aprobarlo todo

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si cumples los requisitos que fijaban en la convocatoria no.