Si estoy en busca y captura

Creo que estoy en busca me lo podéis facilitar

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Hay dos mecanismos: uno, ir al Juzgado con su DNI y en el Registro del Decanato ver si hay, a través del sistema informático, alguna orden contra usted; dos, verlo en la Comisaria de Policía Nacional o Guardia Civil. Claro que sí está en orden de busca y captura le detendrán y le pondrán a disposición del juzgado de guardia.

Premium
Abogado Penalista en Granada FELIX FERNANDEZ ABOGADO PENALISTA
Contestado

Si, es fácil localizar el procedimiento judicial en el que estás implicado e intentar solucionarlo en el propio Juzgado.