Si le condenan y no hay bienes suficientes ¿quién paga?

Si una sentencia condena en firme, al pago de las costas y daños a una empresa, pero ésta no tiene bienes suficientes:
¿Quién paga las costas del abogado y procurador de la parte que ha ganado?.
¿Quién le paga los daños condenados en la sentencia a la parte que a ganado?
Gracias

Basic
RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMERÍA - GRANADA - LUÍS ALBERTO GAGO GONZÁLEZ

Abogado de Almería especializado en Derecho de la Salud

Contestado

Buenas tardes, en primer lugar decir que los honorarios de abogado y procurador de la parte vencedora se supone que ya han sido abonados por el cliente. Por desgracia si se gana el pleito pero la parte vencida es insolvente, el cliente no podrá verse resarcido en ese gasto. Y respecto al objeto de la condena en sí, pues estamos ante el mismo escenario, el cliente difícilmente podrá cobrar su deuda, por lo menos de momento. Es una pena, pero todos los abogados tenemos sentencias para enmarcar pero que a efectos prácticos no valen para nada. Un saludo.

Basic
RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMERÍA - GRANADA - LUÍS ALBERTO GAGO GONZÁLEZ

Abogado de Almería especializado en Derecho de la Salud

Contestado

Buenas tardes, en primer lugar decir que los honorarios de abogado y procurador de la parte vencedora se supone que ya han sido abonados por el cliente. Por desgracia si se gana el pleito pero la parte vencida es insolvente, el cliente no podrá verse resarcido en ese gasto. Y respecto al objeto de la condena en sí, pues estamos ante el mismo escenario, el cliente difícilmente podrá cobrar su deuda, por lo menos de momento. Es una pena, pero todos los abogados tenemos sentencias para enmarcar pero que a efectos prácticos no valen para nada. Un saludo.