Si me caso y yo trabajo ¿puede recibir mi marido la renta activa?

Voy a casarme con mi pareja. Yo trabajo. Tengo 12 pagas al año. Mi pareja está desempleada y ahora no recibe ninguna ayuda. Al año que viene, según le dijeron este año, volvería a cobrar la renta activa.
Mi pregunta es, si nos casamos, ¿con lo que yo gano neto le darían a él la ayuda?
Espero su respuesta.
Gracias. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Leocadio Pajares

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Posiblemente no, porque si supera determinados límites económicos no tiene derecho a percibir ni la renta activa ni el remi.