¿Si me embargan la totalidad de a beca mec se termina la deuda?

Debo un importe de 2.600€ de una beca mecd de hace 3 años y ya me han embargado un saldo de 260€ . Quisiera saber si cuando lleguen a embargar en su totalidad el importe seré libre de la deuda. No tengo propiedades ni trabajo y debido a problemas económicos me vi obligada a dejar la carrera.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Hola. Cuando usted abone la totalidad de la deuda más los intereses si se los reclaman entonces será libre de deuda.
Tal vez le convenga negociar con el acreedor.
Saludos