Ver deuda con seguridad social por internet

Buenos días, la crisis me dejó una cantidad a abonar a la seguridad social por cuotas de autónomo por 2011,o pagaba hipoteca o esto¿Si veo la deuda por internet en la Web de la SS con mi certificado electrónico vuelve a empezar el periodo de reclamación/prescripción?Gracias de antemano,saludos.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

No. No obstante todo irá en función de si la seguridad Social ya empezó o no la vía de apremio. De ser así, tenga presente que las deudas a la Seguridad Social no prescriben pues van vinculadas a las prestaciones, las cuales son vitalicias.

Basic
Abogado Urbanismo y Ayuntamientos Ciudad Real Santiago Coello Bastante
Contestado

Buenos días, cualquier actuación ante la Administración y en el expediente ejecutivo que se siga contra usted interrumpe la prescripción. Saludos.