¿Si me preguntan si ya había entrado a España que diré ?

Ya me evacuaron una duda y les agradezco,
Mi duda es ahora sí yo me saco pasaporte nuevo y voy de turismo de nuevo a España y si me preguntan en aduana Madrid , si mi visita es por primera vez. ¿Les digo que es por primera vez? ¿O digo que es la segunda?
¿O a la aduana le aparece en la pc que entre como turista en la fecha que entre hace 1 año? ¿O simplemente te lo preguntan cómo rutina?

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

No hay problema en que digas que has entrado anteriormente, no te van a hacer probar cuánto tiempo estuviste. De todas formas no lo suelen preguntar.
Si quisieras más información, no dudes en pedirnos una cita por skype o telefónica. Tendrías que abonarla previamente. Serían 60 €.
Si estás interesado, nos lo indicas, y te daremos instrucciones para realizar el pago. De esta forma estarás más tranquilo a la hora de viajar a España.
Un saludo cordial,
Viviana Echeverria
Abogada