Si mi ex me regalo una casa y han pasado 18 años y me reclama la mitad aún tiene derecho

Me separe 18 años pero la casa esta a mi nombre

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

De entrada, parece muy complicado cualquier viabilidad en esa acción si la vivienda esta a su nombre, pero sería conveniente estudiar con mas detalle la reclamación de cara a a ver en que se fundamenta la misma, y se han podido haber reclamaciones que interrumpan la prescripción.

Si necesita más información, pueden contactar con nosotros

Basic
Abogado especialista en accidentes en Sant Joan Despí REDONDO ADVOCATS
Contestado

Buenas tardes:

Si se trata de una donación pura y simple y se inscribió en el Registro de la Propiedad a su nombre la misma sería de su propiedad sí. Ahora bien sería conveniente que se revisase la operación, la escritura que no fuera condicional, etc. Puede consultarnos o a cualquier abogado revisando la documentación para su total tranquilidad.

Plus
Advocat Hipotecari Terrassa Galí Sampalo Abogados
Contestado

Buenos días,
si la vivienda consta a su nombre no le pueden reclamar nada, es suya, y es de modo indiferente los años que hayan pasado.
En caso que quiera que haga un estudio del caso, ruego se ponga directamente en contacto conmigo.
Gracias,

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, entiendo que con ese tiempo, cualquier reclamación está prescrita,

Si quiere más ayuda puede ponerse en contacto con el despacho

Saludos

Ignacio Tomás
Abogado