¿Puede heredar la hermana del último cónyuge viudo?

Se trata de un matrimonio sin hijos, sin ascendientes y lógicamente sin descendientes, en el que ambos cónyuges han fallecido, pero han otorgado testamento en favor de un sobrino político que heredaría como sustituto vulgar del último cónyuge muerto.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si ha sido nombrado sustituto vulgar en la herencia la decisión de los testadores ha de respetarse.

Si quiere luchar el tema puede acreditar las circunstancias en un procedimiento judicial de declaración de herederos.

Un Cordial Saludo.