Si tengo orden de expulsion y no me presento al juicio por malos tratos

denuncie a mi pareja y estoy arrepentida.tengo orden de expulsion y no se que hacer.

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

Las denuncias de malos tratos siguen adelante, incluso si hay perdón de la víctima, ya que el Ministerio Fiscal continúa con la acusación contra el denunciado, al tratarse de un delito de especial protección del Estado. Respecto a la orden de expulsión sería necesario un examen más profundo sobre la misma y su documentación.
Saludos cordiales.