¿Qué significa una citación que me ha llegado a casa?

Quería saber qué significa una citación que me ha llegado a casa sobre un procedimiento dpa, con unos números y debajo con apercibimiento legal.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

DPA significa Diligencias Previas. Es una investigación que está realizando un Juzgado en relación con unos hechos que podrían constituir delito. Probablemente le citan a Vd. como testigo, de ahí el apercibimiento.