¿Qué significa este aviso que he encontrado en el buzón?

Es un aviso del SERVICIO COMÚN DE ACTOS DE COMUNICACIÓN Y EJECUCIÓN, donde dice que al no encontrarse nadie en el domicilio se ha de pasar por las dependencias en los días 9 o 10 a fin de practicar una diligencia judicial ordenada en el asunto del encabezamiento (no especifica nada, solo pone tipo de diligencia: C (20-7), número de registro: 15083 y a parte pone C 556/18. La persona que debe presentarse en esas fechas no está disponible y no tiene ninguna causa pendiente. ¿Puede personarse otra persona para recogerlo, un familiar? ¿Qué debería llevar? ¿Puede ser por motivo de alguna deuda aunque no esté a nombre de la persona que debe comparecer?
Es viernes y hasta el lunes no se puede ir y estoy un poco preocupado, ¿me podrían resolver alguna duda? Muchas gracias

Basic
Abogado Divorcio Gijón Luján Meana Pañeda

Abogado de Gijón especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo normal es que por protección de datos solo se haga entrega de ello al destinatario salvo que la persona que envíe tenga poder para ello. Lo mejor para salir de duda es que vaya y lo recoja con esos datos es imposible saber qué es concretamente, podría ser la notificación de una demanda o de algún tipo de ejecución en el que usted es parte. Lo mejor es que vaya cuanto antes y lo recoja para salir de dudas.

Premium
LEXNOR Abogados - Avilés

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Coincido con mis compañeras en que es necesario que vaya a recoger la notificación la persona a quien va dirigida. Con los datos facilitados no es posible conocer a qué asunto concreto se refiere la diligencia.

Plus
Abogado Violencia de Género Oviedo Virginia Cabalga
Contestado

Buenos días, solo puede ir la persona reseñada con su dni. Es el servicio de notificaciones del jugado, así es que podría ser desde una reclamación de deuda a cualquier demanda.

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Como apuntan mis compañeros es necesario que acuda el propio interesado provisto de su DNI. Un saludo