Significado traspaso

¿Qué significa que el fiscal ya tenga los papeles de la revisión de la sentencia firme y el abogado esté pendiente por si hay un traspaso?

Gracias

Basic
Hernández de Pablos

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días:
Con el debido respeto, creo que usted ha entendido mal. Una sentencia firme puede modificarse en los casos tasados por la ley. Es posible que obren en poder de un fiscal documentos que puedan fundamentar un recurso de revisión (¡qué raro!); pero lo de que el abogado esté pendiente "por sí hay un traspaso" ... Mire, no.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor, sin duda hay un error en esa consulta, el término traspaso no tiene sentido. Imagino que querrá referirse a otra cuestión pero no se me ocurre actual dado que desconozco los detalles del asunto. Para más información: www.majanoabogafos.com. Reciba un cordial saludo

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Es mejor que se lo explique su propio abogado. Traspaso puede ser un traslado de jurisdicción o competencia (que lo tenga que llevar otro juzgado), o que pueda cambiar el fiscal, u otros motivos. Lamento no poder ser más explícito, pero faltan datos. Suerte.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Lamentablemente con los datos que nos facilita, es difícil afirmar qué puede ser, podría ser de Juzgado o de Fiscal, pero no es posible concretar.