¿En qué situación me encuentro si nos embargan el 50% de nuestra vivienda estando divorciados por una deuda de mi ex marido a la Seguridad Social?

Estamos divorciados desde el 2011 y sus deudas son de 2013 y 2014. Desde que nos separamos cambió la cerradura y vive él en el domicilio. No sé qué hacer, se niega a hablar o a vender.

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Su caso nos parece muy interesante así que le hemos enviado un presupuesto y unos pequeños consejos.Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro)
Un cordial saludo.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Efectivamente, dada la situación que menciona contacte con un profesional que le asesore y le lleve el asunto si con él no puede hacerlo usted personalmente.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, la contestación no se puede dar alegremente, habría que ver de donde viene el embargo, etc, consulte con un abogado, saludos