Solicitar abogado de oficio.

Soy una persona con discapacidad, ¿qué varemo tendría que tener para solicitar un abogado del turno de oficio. Gracias.

Basic
Abogados Especializados en empresas y reclamaciones de cantidad R&A Jurado-Abogados es
Contestado

Buenos días,
Con independencia de la existencia de recursos para litigar, se reconoce el derecho de asistencia jurídica gratuita a quienes a causa de un accidente acrediten secuelas permanentes que les impidan totalmente la realización de las tareas de su ocupación laborarl o profesional habitual y requieran la ayuda de otras personas para realizar las actividades más esenciales de la vida diaria, cuando el objeto del litigio sea la reclamación de indemnización por los daños personales y morales sufridos.
Si necesita cualquier aclaración no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo