Solicitar la custodia compartida

Buenas, donde debo dirigirme para solicitar la custodia compartida de mis hijos

Basic
Abogado Antequera - David Granados Espinar
Contestado

La solicitud de la custodia compartida se efectúa por medio de una demanda suscrita por abogado y procurador, siendo el juzgado competente el de familia del lugar donde residan los hijos
Como factores a tener en cuenta para que el Juez apruebe la custodia compartida pueden ser: que los progenitores residan en la misma localidad, que exista buena relación entre los mismos y entre el cónyuge que la solicita y sus hijos, la edad de los menores, que el progenitor que lo solicita tenga posibilidad de atender a sus hijos durante el periodo que los tenga consigo y que disponga de una vivienda apta para alojarlos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Según sea su situación podrá solicitar la custodia compartida por un un cauce procesal u otro. Si ya se ha divorciado deberá solicitarlo mediante una modificación de las medidas que se establecieron en la sentencia de divorcio. Si no se ha divorciado, en la demanda de divorcio, y si si fue pareja de hecho deberá interponer una demanda para regular las relaciones paterno filiales.

En cualquier caso, la custodia compartida debe establecerla un Juez mediante Sentencia, por lo que no queda más remedio que acudir al Juzgado para solicitarla.

Estamos a su disposición para informarle sin compromiso de los pasos a seguir.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenos Dias: Si ya tiene una Sentencia previa, deberá instar una modificación de medidas, y si no ha iniciado previamente ninguna actuación judicial, deberá presentar una demanda. En ambos casos necesitará abogado y procurador. Dependiendo de sus ingresos podrá solicitar justicia gratuita, en caso contrario deberá contratar un abogado y un procurador. Quedamos a su disposición en narbona abogados como especialistas en derecho de familia. Saludos cordiales

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

La custodia compartida se solicita en el juzgado y en el seno de un procedimiento judicial, dirigido por abogado y representado por procurador. En nuestro despacho puede ponerse en contacto con el abogado D. Antonio Mestanza Vega, especialista en Derecho de Familia, en los teléfonos 952.21.13.36 o 952.41.06.76, quien podrá dirigir su petición.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Buenos días Estimado consultante.

Póngase en contacto con nosotros para que le asesoremos de forma detallada sobre el asunto; podemos vernos en nuestro despacho de Fuengirola.

Quedamos a su entera disposición para cualquier asunto adicional que precise.

Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es preceptiva la intervención de abogado, por lo que debe acudir a un despacho para que le representen y asesoren al respecto. Si carece de medios debe solicitar justicia gratuita y designación de abogado de oficio. Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100

Fernando Sanchez

Abogado de Málaga especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

buenos dias, tiene que presentar una demanda de guardia y custodia si no está casada o una demanda de separación o divorcio si está casada. Si está interesada podemos concertar una cita en mi oficina de Málaga.

Un saludo

Fernando Sánchez
Abogado
teléfono 645829748

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
Contestado

Para solicitar la custodia compartida debe interponer una demanda de divorcio o en su caso de modificación de medidas si ya estuviese divorciado. En cualquier caso necesitará los servicios de un abogado. Quedo a su entera disposición para lo que necesite.

Basic
ASESOR PENAL EMPRESAS ALEJANDRO URDIALES

Asesoría de Torremolinos

Contestado

Buenas tardes,

es esencial conocer el momento procesal en el que se encuentra pero, en todo caso, es aconsejable que se lo tramite un abogado de familia con experiencia.
En nuestro bufete estaremos encantados de atenderle.

un cordial saludo,
UrdiaLex Abogados

Basic
mmm

Abogado de Málaga especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Estimado usuario:

Puede obtener toda la información que dese en la siguiente dirección:

www.angelescalleja.es/custodia_compartida.html

También tiene a su disposición los un formulario de contacto para resolver alguna duda que le pueda surgir.

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

Siempre a un abogado especializado en Derecho de Familia, ya que conoce todos los entresijos de esta apasionante y compleja rama del Derecho.
Le envío un presupuesto.
Saludos cordiales.

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Debe presentar demanda ante el Juzgado de Familia. Necesitará abogado y procurador. Si lo desea podemos tramitar el procedimiento. LLámenos sin compromiso. Un saludo.